miércoles, 21 de abril de 2010

MAR HERMOSO MAR


Hermoso mar quiero morir contigo
ahògame en tus olas, hùndeme en tus aguas
agìtame los brazos, envuèlveme en tus piedras
dèjame sentirte cual sirena
despòjame del alma y de esta pena

Hermoso mar que en aguas quietas
reposan mis abismos, reposan mis secuelas
de todo lo que quise ser y no fui
de lo que fui y ya no soy
no me dejes viva en la arena

Hermoso mar de azul intenso
espejo del cielo
impetuoso y sereno
llèvame contigo
como lo hizo Alfonsina
ahògame en tus olas, hùndeme en tus aguas
tièndeme una trampa, ròmpeme las alas

Hermoso mar càsate conmigo
abrirè mis brazos al fondo de tu infinito
donde nada termina donde todo se extiende
arrèstame y rodeame de tus delfines y peces
quiero morir casada llena de tì hasta la frente

Hermoso mar mi hermoso hèroe
te he temido y te he amado
dulce mar tempestuoso y sereno
avasallante junto a los truenos
no me dejes viva desaparece mis recuerdos
de lo que un dìa fui pues ya no me encuentro

No hay comentarios: