Las eternas competidoras de las botas altas, son las polainas, pero obvio que las polainas jamás podrán hacerle el peso a las botas. En cuanto a colores, lo más recomendable es llevar este tipo de botas altas, sobre la rodilla, en colores sobrios, ya que el diseño por sobre la rodilla es de por si muy llamativo. Algunas preferirán llevarlas con minifalda, y otras con pantalones ajustados. Lo importante es mirar el carnet antes de vestirse como adolescente con mini falda y botas altas.
Para las mujeres más maduras, lo mejor es que lleven estas botas con pantalones ajustados, jamás como mini falda. Obviamente que este tipo de calzado no es apropiado para ir a la oficina, pero sí lo es para salir los fines de semana, asistir a fiestas y eventos informales. También quedan muy bien con pantalones cortos y pantys.
Para evitar la apariencia que tenemos internalizada como la típica chica de la noche, no usen las típicas combinaciones que mezclan colores contrastantes, sino que hagan combinaciones monocromáticas, que les permitan verse mas parejas y sofisticadas. Por ejemplo, no hay que usar botas negras con una mini rosada, sino un pantalón negro con botas negras y si vas de rojo, que sea todo de rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario