viernes, 9 de abril de 2010

Remedios Naturales

Losremedios tradisionales pueden ayudarte contra las enfermedades del invierno, por lo que es buena idea tener en cuenta una serie de remedios naturales para la gripe o el resfriado.

remedios-caseros

Como sabes, el invierno se caracteriza fundamentalmente por ser una estación realmente fría, que puede ayudar a que las defensas de muchas personas se debiliten y se pongan enfermedades.

Gripe, resfriado comun, alergias… muchas son las afecciones que pueden repercutir en la salud de muchas personas durante el invierno, motivo por el cual es muy buena idea combinar remedios caseros con la propia medicina tradicional en sí.

La ventaja de muchos de estos remedios naturales para el invierno es que, aunque no sean ciertamente inocuos, no cuentan con las composiciones químicas de muchos de los medicamentos que a día de hoy tomamos para la gripe o los resfriados.

Es cierto que no se debe de abandonar un tratamiento medicamentoso prescrito por nuestro médico, pero se puede combinar muy bien con remedios caseros y naturales que, además de sanos, nos ayudarán a recuperar y mantener el bienestar y la salud.

No hay comentarios: