domingo, 22 de noviembre de 2009

PARA UNA VEJEZ FELIZ

  1. Encuentra un trabajo de medio tiempo para permanecer ocupado. Ahora no tienes la libertad para trabajar dondequiera que deseas, pero puedes escoger un trabajo que se relacione a tus intereses y pasatiempos. Esto también te dará algo de efectivo para otras cosas que deseas hacer pero que no puedes permitirte con el agradable retiro que recibes.
  2. Reserva esos viajes maravillosos sobre los que has estado soñando toda tu vida. Ve a recorrer el mundo, considera esas siete maravillas recién elegidas.
  3. Únete a grupos voluntarios, o ayuda a organizaciones que tu sientas valoran tu tiempo, únete a los clubs de golf. Según lo cotizado en una fuente, un estudio de una universidad de Michigan encontró que más ancianos americanos que cuidan de otros a través del trabajo voluntario o las buenas relaciones de vecindad viven 60% más que los que cuidan a sí mismos.
  4. Pasa tiempo con los que amas, invita gente para la cena, haz lo que deseas.
  5. Remodela la casa.
  6. Escoje un pasatiempo. Los rompecabezas o los crucigramas, o participa en cosas como wikiHow.
  7. Entrena libremente en el tema en el cual necesitas comodidad.
  8. Juega con los niños pequeños. Es maravilloso.
  9. Aprende asuntos religiosos de tu interés. Asiste a tu lugar de adoración regularmente.
  10. Permanece activo. Camina por la mañana diariamente.
  11. otro estudio demuestro que para mantener la memoria debes comer arándanos, fresas y espinacas, hacer crucigramas y yoga, caminar, participar en las actividades voluntarias y sociales , gritar las respuestas mientras que miras el juego, sonreir a menudo.
  1. no te preocupes tanto por tus arrugas, moises leia la biblia a los 80

bethoven tocaba chopin a los 90 tu tambien podras!!


Consejos

  • Los años de oro de tu vida se llaman de oro porque éste es el tiempo en que puedes finalmente hacer todas las cosas que deseaste sin tener que preocuparte por el tiempo. Sal y goza de ellos.
  • Escribe una lista de lo que planeas hacer, revisándola periódicamente para liberarte de lo que te preocupa.


No hay comentarios: