viernes, 2 de septiembre de 2011

BENEFICIOS PARA ADULTOS MAYORES MEXICANOS

Anuncian beneficios turísticos para adultos mayores en México


El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) informó a través de  un comunicado que  se encuentra trabajando en diversos beneficios para las personas de 60 años y más, como una forma  de promover la cultura del envejecimiento y así contribuir con la economía de los adultos mayores.
Flickr
Anuncian beneficios turísticos para adultos mayores en México

Los descuentos y beneficios son obtenidos con la presentación de la Tarjeta Inapam que van desde 5% hasta la gratuidad en el acceso a balnearios, cines, zonas arqueológicas, museos, teatros, espectáculos, paseos culturales, así como en el consumo en restaurantes y la compra de paquetes en agencias de viajes.


Esta oportunidad les permitirá conocer diversos destinos turísticos del país a precios muy convenientes. Inapam agregó que posee convenios con líneas aéreas como Aeromar, LufthansaAmericam Airlines,  y Aeroméxico que ofrecen descuentos del 10 % en la compra de vuelos nacionales e internacionales.
 

Tanto en la ciudad de México como en las entidades del país, los adultos mayores obtienen acceso gratuito a los museos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

No hay comentarios: