viernes, 6 de agosto de 2010

SEGUNDOS MATRIMONIOS


Un segundo matrimonio parece inevitable cuando el primer matrimonio no se realiza correctamente a pesar de los esfuerzos. Una persona entra en un segundo matrimonio con la esperanza de encontrar su verdadero amor a pasar el resto de su vida con. Sin embargo, el hecho de que usted tiene un matrimonio roto detrás de usted, le ayudará a aprender algunas lecciones para que no repita sus errores.
Existen diferentes tipos de problemas cuando se trata de fracaso segundo matrimonio. Algunos de ellos surgen cuando hay un hijo del matrimonio anterior. El niño tendrá tiempo para aceptar su nuevo padre en su vida. De hecho, desde que ya tiene dos padres, que no puede aceptar la nueva persona en la vida de su madre o padre. Aquí, tanto los padres tienen que ser cooperativas entre sí y con el niño. Es muy importante que el nuevo padre aquí no se siente como un extraño en la familia. Con el tiempo, también debe tener voz en la vida del niño, incluso si no están relacionados con el niño biológico.
También hay problemas con respecto al mantenimiento. Cuando el ex marido o ex-mujer paga por el hijo o el cónyuge, el otro puede sentirse excluido y puede no estar seguros de lo que su papel es. Otro problema que puede surgir es también el hecho de que desde que las partes han sido a través de un divorcio, puede que no dude en pasar por esto de nuevo. Esto sucede cuando no están dispuestos a olvidar y perdonar. Esto es difícil, ya que sitúa a la persona en una situación donde se siente que siempre tiene la razón y siempre es la otra persona que tiene la culpa.
Según la psicología de hoy, casi el 60 por ciento de los segundos matrimonios tienden a ser fracasos. Y cuando la vida media de 10 años casados se toma, las fallas están en el segundo matrimonio de un 37 por ciento mientras que los fracasos del primer matrimonio se encuentran en 30 por ciento. Así que, cuando se trata de segundo matrimonio, una persona tiene que trabajar mucho más para asegurar su éxito.

No hay comentarios: