lunes, 9 de agosto de 2010

BELLEZA DEL ADULTO MAYOR

El cabello es un punto clave a la hora de lucir bien, considerando que todo maquillaje y cuidado personal se basa también en el arreglo adecuado del pelo. Para ello es necesario involucrarse en el cuidado de la salud del cabello, según sea éste seco, graso, corto, largo o maltratado por tinturas.
Todo tiene su secreto por eso siguiendo consejos de acuerdo al tipo de pelo,
 
Beneficios de los minerales
En nuestra dieta diaria debemos incluir alimentos que contengan minerales (hierro, selenio, zinc, cobre y magnesio), porque ellos juegan un rol muy importante en nuestra salud.
El zinc, selenio y cobre pueden contribuir al mantenimiento de las funciones inmunitarias; la deficiencia de hierro puede afectar a la respuesta inmune; y el magnesio nos ayuda a reponernos del cansancio producido por el estrés, uno de los principales enemigos de nuestras defensas.
 

Hidratar la piel



La hidratación que le demos a nuestra piel será siempre insuficiente. La sequedad es uno de los problemas más comunes de la piel y el más fácil de tratar, afectando a mujeres y hombres por igual.
Debemos previamente preparar la piel para recibir la hidratación, no habrá “bebida” en el mundo que pueda calmarla, incluso podría resultar perjudicial sino cuidamos su limpieza.

No hay comentarios: