martes, 11 de mayo de 2010

TE AMO PADRE ETERNO


Con cuanta alegria mi Dios Padre, comienzo un nuevo dia, agradeciento una nueva oportunidad para poderte adorar! Llegar a esta conclusion, no fue ni ha sido tarea facil... Lo que si me he dado cuenta, es que entre mas te agradezco Padre Celestial, mas bendiciones y abundancia llegan a mi vida. Entre mas bendigo el dia de cada persona que se atravieza en mi camino, mas bendiciones se me regresan.
Te doy gracias y a mi querida hermana Nelly ,tambien, por tener la oportunidad de recibir este regalo tan especial.
 , Que Dios Nuestro Señor les siga colmando de bendiciones!

Desde que tengo el altar permanente en mi corazon y mi alma, que es el lugar mas importante ; las cosas en mi familia han cambiado para bien. Hay mas armonia entre mis hijos, hay mas manifestaciones de amor entre mis hijos y mi marido... y tengo mas momentos de felicidad y agradecimiento porque Dios VIVE entre nosotros. Me siento orgullosa que mis amigos, se sientan   complasidos por el cambio en mi persona Cuantas bendiciones Señor, me has mandado! Bendito y Alabado seas por siempre Señor.

He querido compartir estos pensamientos, porque me siento tan feliz, de saber, que Dios nunca me ha abandonando... .

No pierdo oportunidad de ponerlos a mis hijos en manos de Dios cada mañana y de rezar por ellos.. De encomendarselos sin cesar a Nuestra Santisima Madre, para que con su ejemplo sean testigo fiel de tu amor Padre Celestial. te doy gracias Padre Santisimo, mis nietos creen ciegamente en Ti, y hablan de Ti a sus amiguitos.

Cada dia que me das Señor, es un dia mas que me das para prepararme y poder recibirte en Gracia. Manda Señor, todo tu amor a toda aquella persona que lea este pequeño mensaje inspirado en tu infinita Misericorida...
Te amo Padre bendito con todo mi corazon,Agase tu voluntad Amen.

No hay comentarios: