martes, 11 de mayo de 2010

DECIR ADIOS

Ha llegado el momento de nuestra vida donde toca dejar ir esas cosas a las que uno se ha aferrado con todas las fuerzas y seguir adelante. Duele, sí, en un principio es difícil aceptar las cosas e imaginar la vida que lo ha hecho a uno feliz, lo que me ha dado ilusiones y hasta ánimos de continuar con algunas cosas. Pero después de darte cuenta de muchas cosas es inútil continuar perdiendo el tiempo y la energía imaginándome cosas que desde un principio se ven como imposibles de continuar. Aunque se supone que no hay cosas imposibles, tampoco vale la pena desgastar la mente en esperar las cosas, si ha de pasar pasa…

Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer… ”Hay que abrirse a nuevos horizontes y dejar pasar el tiempo poco a poco hasta que deje de doler y continuar adelante hasta que se termine por olvidar, quizás no del todo ya que han sido tres años y medio continuos en este blog, si, han sido 1.287 días escribiendo para gente que no conocía y que luego con el paso del tiempo se han convertido en los mejores amigos que he tenido. Ellos me dieron alegría, esperanzas, muchísimo ánimo y un gran apoyo cuando lo necesitaba, pero llega el día en que todo hará parte de un buen recuerdo de una parte importante de la vida, pero al fin y al cabo del pasado.

No sé por qué ni como ha sucedido, es una despedida necesaria para volver a reencontrarme en la vida real. Mis recuerdos por haber permanecido en el blog me durarán toda mi existencia, en mi corazón
han quedado tantas historias y vivencias escritas en el mismo que me han hecho desprenderme de muchas actos de mi vida para el conocimiento de los demás; he cumplido con mi propósito de llegar a un final feliz ¿ Se tarda un minuto en decir hola, y toda una vida en decir adíos?.

Jamás he querido decir adíos a nadie, pero ha llegado la hora como el de los toreros. Los recuerdos constituyen para mi un camino que llega hasta el corazón logrando que los amigos siempre los sienta muy cerca del mismo, aunque en realidad estemos muy lejos el uno del otro

No hay comentarios: