sábado, 15 de mayo de 2010

ENSEÑE A SUS HIJOS A SER RESPETUOSOS


1571-11-18-08-padres¿Cómo puede enseñar a sus hijos a ser respetuosos en lugar de groseros? Si usted es un padre de familia, al igual que muchos otros, puede estar frustrado por las batallas diarias en su hogar y preocupado por el deslizamiento de la sociedad hacia la grosería. En términos simples, usted quiere aprender cómo enseñar a su hijo a enfrentar las situaciones de la vida diaria de manera respetuosa.
En Hijos respetuosos, el sicólogo para niños Todd Cartmell le ofrece una estrategia que ha sido bien probada, y que puede transformar las relaciones familiares a través del poder del respeto. Sus técnicas basadas en la Biblia lo equiparán para hacer que sus hijos rompan sus hábitos irrespetuosos y en cambio cultiven conductas respetuosas. No sólo estas técnicas fortalecerán a su familia, sino que prepararán a sus hijos para llegar a una madurez devota y a tener relaciones exitosas en la edad adulta.
Deje que el doctor Cartmell le muestre cómo hacer resaltar las mejores cualidades de su hijo. Hijos respetuosos provee principios sólidos y técnicas sensatas de manera amena, accesible y práctica que pone la buena crianza de los hijos ¡al alcance de todos nosotros! Los padres se sentirán fortalecidos y esperanzados al ver que pueden convertirse en la clase de padres que han aspirado ser.
¿Está listo para enseñarle a su hijo cómo responder a los desafíos de la vida de una manera respetuosa? ¿Está dispuesto a intercambiar los malos hábitos de su hijo por nuevos? ¿Está listo para que su familia sea una familia más respetuosa?
Entonces déjeme mostrarle cómo poner en marcha la conducta respetuosa y obtener las mejores cualidades de su hijo.
TODD CARTMELL, Psy.D., es un sicólogo para niños que ejerce en Wheaton, Illinois. Es autor de The Parent Survival Guide y Keep the Siblings, Lose the Rivalry (www.drtodd.net). Está casado y tiene dos hijos.
Para comprar o regalar el libro Hijos respetuosos, visite

No hay comentarios: