miércoles, 20 de enero de 2010

TIPS PARA DOLORES EN LA PLANTA DE LOS PIES

Samy, ha declarado en el foro que sufre intensos dolores en la planta de lospies y no sabe como hacer para calmarlos. Y no es de extrañar: los dolores que se padecen no siempre tienen causas claras como para establecerlas y actuar sobre ellas. Aquellos que se sufren en la planta de los pies pertenecen sin duda a ese grupo, pudiendo estar generados por factores tremendamente diversos.

Claulis2003, le ha recomendado lo que le indicó su maestra de TaiChi: colocar una botella de vidrio grande vacía, ponerla en el piso y dar masajes al pie con ella, estando sentada y sin apoyar todo el peso para hacerla rodar.

Otras de las recomendaciones que también le han hecho en el foro han sido las de recurrir a la reflexología podal, ya que estimula la circulación en dicha área y calma los dolores en la zona. También bajar de peso puede llegar a ser un factor importante en estos casos, ya que el sobrepeso condiciona a problemas de estas características. Incluso emplear calzado más cómodo o plantillas para los pies especializadas para ese tipo de problemas pueden llegar a ser de ayuda en estos casos.

No hay comentarios: