domingo, 17 de enero de 2010

REMEDIOS NATURALES PARA LAS HEMORROIDES

1.. Remedios caseros para las hemorroides – Intente curar las hemorroides sin cirugía:

Los tratamientos hemorroidales para una cura casera giran en torno a reforzar las paredes de las venas – no sólo en las hemorroides, sino en todo el cuerpo. Este tipo de remedio casero para hemorroides plantea un objetivo a largo plazo. Tratar las hemorroides de esta forma NO tiene garantía de éxito – algunas personas mejoran, algunas se curan, otras pueden beneficiarse muy poco o nada. Obviamente, cuanto más grande es la hemorroide, más daño ha tenido la vena y es menor la probabilidad de curación. Aquí encontrará una cantidad de posibilidades para reconstruir las paredes de sus venas – a menos que estuviera indicado de otra manera, estos remedios hemorroidales se ingieren en forma oral.

Precaución: ¡Si usted es alérgico, no lo tome!

Comience con pequeñas cantidades y aumente gradualmente el consumo a lo largo de las semanas.

Mantenga el consumo durante tanto tiempo como sea necesario y continúe incluyendo estos alimentos o suplementos en su dieta de por vida.

También, espere mejoría hemorroidal en aproximadamente dos semanas, pero por la alta dosis en los suplementos, es mejor también que tengan una supervisión médica.

Si está embaraza o en período de lactancia - consulte primero con su médico

2.. Utilice zarzamoras como remedio casero para curar las hemorroides:

Zarzamoras – también conocidas como zarza y mora – contienen altas cantidades de antocianidina, que es un potente antioxidante.

Los antioxidantes ayudan a reconstruir y reforzar las paredes de las venas.

En un estudio de investigación acerca de las hemorroides, todos los pacientes que utilizaban extracto de mirtilo alto en antocianidina, experimentaron una notable mejoría en sus hemorroides.

3.. Las frutas de colores oscuros pueden utilizarse para curar las hemorroides:

Otra opción para ayudar a sanar las hemorroides, es la utilización de fruta, tales como arándanos, cerezas, uvas rojas, ciruelas, uvas y ciruelas pasas - evite las variedades de colores luminosos - son muy similares a las zarzamoras en el alto contenido de antocianidina.

Por lo tanto ellas son tan importantes como los remedios o curas caseras para las hemorroides.

4.. El Castaño de Indias también aparece como otro de los remedios caseros posibles para curar las hemorroides:

Las nueces del castaño de indias – también conocida como castaña o castaño de Indias – han sido utilizadas durante más de un siglo como una cura para las hemorroides.

Las nueces del castaño de indias contienen aescina, una sustancia que refuerza las paredes de las venas y aumenta su elasticidad.

La aescina comienza a trabajar casi inmediatamente al ingresar en el flujo sanguíneo, con una mejoría apreciable de las venas a las pocas horas de consumida.

La dosis es 600 miligramos de extracto de castaño de indias el cual contiene 50 miligramos de aescina, ingerido tres veces al día.

NO consumir castaño de indias si está embarazada o en período de lactancia.

No ingiera ninguna parte de la planta ni tampoco la semilla / nuez a menos que los venenos hayan sido extraídos primero.

5.. Hisopo – El hisopo debe utilizarse como una cura / remedio casero para las hemorroides.

El hisopo contiene diosmina, una sustancia que refuerza las venas y por lo tanto tiene potencial para sanar las hemorroides.

Cinco gramos de hisopo disecado, aproximadamente dos cucharadas de té, contienen alrededor de 300 miligramos de diosmina, que consumidas diariamente parecen ser suficientes para mejorar a fortalecer las venas y de esta forma combatir las hemorroides.

6.. Los flavonoides, hidroxietilrutósidos y rutin ayudan a curar las hemorroides

Los flavonoides son sustancias sanadoras que se encuentran frecuentemente en frutas y vegetales. Ellos ayudan a curar las hemorroides fortaleciendo las paredes de las venas y reduciendo la inflamación.

Similar a los flavonoides, están los hidroxietilrutósidos y rutin que ayudan a curar las hemorroides reforzando las paredes de las venas.

Para ayudar a curar las hemorroides, sólo siga las instrucciones del envase.

7.. Los glucosaminoglicanos para curar las hemorroides

Para sanar / curar las hemorroides que están prolapsadas, los glucosaminoglicanos pueden ser de gran utilidad. Los glucosaminoglicanos son aparentemente buenos para reconstruir las células.

Para ayudar a curar las hemorroides, sólo siga las instrucciones del fabricante en el envase.

8.. Remedios caseros para hemorroides – utilizar vitaminas para curar las hemorroides.

Los siguientes remedios caseros para las hemorroides pueden también ser utilizados para curar las hemorroides.

Las vitaminas funcionan para sanar las hemorroides reforzando los tejidos hemorroidales y los vasos sanguíneos.

Estas curas / remedios hemorroidales pueden ayudar a aliviar las hemorroides y o prevenirlas, su efecto puede ser menor que aquel de otros remedios caseros para las hemorroides que se mencionaron con anterioridad.

La mayoría son antioxidantes y tienen su efecto positivo a través del fortalecimiento de las paredes de las venas.

Yo descubrí que los niveles de dosis difieren ampliamente de una fuente a otra, por lo tanto los niveles de dosis son pautas generales para un resultado terapéutico. Las dosis terapéuticas, si son ingeridas durante un período de tiempo extenso, pueden también originar problemas serios que pueden superar el efecto positivo de éste para ayudar a sanar las hemorroides.

La Vitamina C, 1000 miligramos dos o tres veces al día puede ayudar a sanar las hemorroides,

La Vitamina A, 25,000 unidades tres veces al día pueden también ayudar a sanar las hemorroides.

El complejo de Vitamina B, 50 miligramos dos veces al día puede ayudar a sanar las hemorroides.

La Vitamina B6, 25 miligramos tres veces al día puede ayudar a curar las hemorroides.

No hay comentarios: