sábado, 17 de noviembre de 2012

EL AMOR EN LA TERCERA EDAD

EL  AMOR  ES  LO  MAS  BELLO.


Si yo hablase lenguas humanas y angelicas, y no tengo amor,vengo a ser como metal que resuena,o címbalo que retine. Y si  tuviese profecia,y entendiese todos los misterios y toda ciencia,y tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo AMOR ,NADA SOY. 1 corintios 13,1,2.
 En meses pasados vi una boda que para muchos fue ridícula pero para mi ha sido de motivación, la duquesa de Alba contrajo matrimonio a sus 80 años con un hombre 25 años mas joven que ella ,y ella esta enamoradisima, ¿esto se vale o es absurdo?  ¿se puede enamorar una pareja a esta edad?
por eso hoy le tengo unas preguntas:
¿A qué edad ya no te debes de Enamorar?
¿A qué edad el amor ya no es para Ti?
Piénsalo un poquito y tu respuesta espero que sea como la mia, NO HAY EDAD.
EL amor es lo mas bello que Dios nos dio, el amar a alguien es como si te inyectaran energía , fuerza, coraje, piensas en esa persona noche y dia, la quieres ver todo el tiempo  y si le duele algo sufres junto con él, quisieras que nada le pasara, a poco no se acuerda de cuan hermoso y ridículo es el amor, ese que cubre los defectos de la otra persona ese antídoto que le ilumina la cara solo de pensar en alguna caricia de su ser amado, que no importa que tan difícil situación esté pasando, si lo mira todo se olvida, que orgullosa se siente de ir de la mano de su amado quiere que todos mundo vea que guapo es,  que bonita sonrisa, que bien se viste , que elegante , que rica locion usa, que fuerte , que feliz me hace, etc, etc., aunque tal vez todos esos atributos,solo los veas TU.
¿Que bonito sentimiento verdad?, ojala y nunca se perdiera y durara toda la vida con ese amor, seguro no habria divorcios. por eso le pregunte a  que edad el amor ya no es para ti.
Por qué algo tan lindo tiene que tener edad para sentirse, el adulto mayor siguie teniendo sentimiento y tal vez mas soledad que usted y yo, sus manos son un poco torpes, talvez su vista está ya cansada, sus pasos son cortos, pero corazon sigue teniendo el mismo tamaño y sigue bombeando la misma cantidad de sangre sobre su cuerpo, por qué entonces los llamamos ridículos si se llegan a enamorar, porque  ya no tienen derecho? ¿POR QUE? , ¿QUIEN  puso esas tontas normas en el amor? , no amigos el amor no tiene edad.

Escuchando una canción que no me gusta , pero dice la realidad de nuestros tiempos, todo por amor, habla de una mujer que a los 50 años tiene que refugiarse con los nietos, por Dios que tontería a los 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90, tienes que refugiarte en lo que te haga feliz, las normas que a los cincuenta en adelante es para cuidar nietos es absurdo, la vida se acaba cuando Dios te llama a cuentas no cuando tienes cierta edad.
Renovemos nuestros pensamientos respecto al amor, eso nos hará mas felices, todo se renueva, los celulares, las computadoras, los carros, hoy compras lo mas nuevo, mañana sale uno mejor, pero nosotros nosquedamospensando que a una edad el ser humano ya no tiene edad para enamorarse.
VIVE y se FELIZ no importa que edad tengas y si te llega el amor después de los cincuenta ¡QUE BUENO! vive no te detengas  disfrútalo, el amor es RIDICULO A cualquier edad pero es lo mas BELLO QUE TE PUEDE PASAR.

No hay comentarios: