miércoles, 14 de noviembre de 2012

CUESTIÓN DE ACTITUD

Bailar bajo la lluvia

Hace poco recibí un correo que me gustó mucho y quisiera compartirlo…aquí se los dejo, que lo disfruten:
“Dicen que los síntomas típicos del estrés son:
Comer demasiado chocolate, beber demasiado café,
Pasar demasiado tiempo de compras, y dormir demasiadas horas al día,
¿Acaso están bromeando? A mi me suena a un día perfecto”
.
ACTITUD
Una mujer muy sabia se despertó una mañana,
se miró al espejo,
Y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
‘Hmmm’ pensó, ‘Creo que hoy me voy a hacer una trenza’.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.
El siguiente día se despertó,
se miró al espejo
Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
‘M-M-M’ dijo,
‘Creo que hoy me peinaré de raya en medio’
Así lo hizo y paso un día grandioso.
El siguiente día cuando despertó,
se miró al espejo y notó
que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
‘Bueno’ ella dijo, ‘ahora me
voy a hacer una cola de caballo.’
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó,
corrió al espejo y enseguida notó
que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
‘Que Bien!’ Exclamó.
‘Hoy no voy a tener que peinarme!’
Tu actitud es todo.
Siempre se bondadoso,
Porque cada persona que te encuentres está peleando alguna
Clase de batalla
La vida no es esperar a que la tormenta pase…
Es aprender a bailar bajo la lluvia…

No hay comentarios: