martes, 19 de mayo de 2009

VIVENCIAS

Hoy quiero hablarles con todo el respeto que se merecen, de un tema que no me es desconocido, por tener a mi esposo que es un enfermo desde que le dio un derrame. Desde ese día .nuestra vida cambio en nuestro entorno familiar, unas semanas antes me detectaron un cáncer al Endometrio y ya mi hogar estaba estupefacto pues nada hacia presagiar esta enfermedad. El, mi compañero siempre me a dicho que el derrame le dio por lo de mi enfermedad, cosa que me afecta, no se cuanto de cierto hay, la cosa es que me siento mal.

A mí me operaron y quede relativamente bien, aunque en ese proceso me detectaron DIABETES e HIPERTENSION, total han pasado 5 años con mis controles y medicación indicada, he querido hacer hincapié de lo mió para que me entiendan.

Me gustaría decir que tengo la paciencia del mundo, pero se que es muy poca para la personalidad que el a desarrollado después de la enfermedad, comenzando que el quisiera que la atención de todos fuera solo para el, que constantemente se le sobe la pierna o la espalda, el siente que le duele todo el día, eso y muchas cosas que no quiero seguir enumerando, pues estas líneas tienen por objetivo decir a las personas que tienen esta clase de enfermos “de mal carácter y negativos” que tengan mucha paciencia y mucho amor, lo principal pensar que podemos estar en su situación.

Cariños GERMANIA.


No hay comentarios: