lunes, 21 de mayo de 2012

SUGERENCIAS PARA CUIDAR LA PROSTATA


Otro riesgo muy alto es el consumo de ALIMENTOS QUE CONTIENE LECHE DE VACA Y HASTA SU CARNE. HAY UNA PROTEÍNA EN LA LECHE Y SU CARNE DE LA VACA QUE ESTIMULA EL DESARROLLO DEL CANCER DE PRÓSTATA.

Siempre serán caballitos negros y aliados del cáncer fumar y tomar alcohol, esto es, lo promueven.

Soluciones o manera de prevenirlo:

1) La salud de los testículos y la producción de espermatozoides requiere de Zinc, este mineral lo encuentras de manera abundante en los ostiones y los champiñones; bastan tres a cinco (de tamaño pequeño) al día. También lo encuentras en las frambuesas y la piña; y en todos los frutos secos como las nueces, los cacahuates, las almendras, etc. Ayudan mucho también la linaza y el amaranto.

2) Existen varios suplementos que funcionan magníficamente para apoyar este problema: la damiana de California, la jalea real y el polen diluido en miel pura de abeja que es el mejor alimento que le puedes dar a tu próstata.

3) Hace falta ejercitar los esfínteres de la próstata. Esto se hace al momento de las micciones (orinar): cuando no se tenga que evacuar mucho líquido de orina en pausas en lugar de orinar en una sola emisión. Este ejercicio se hace en una micción sí y una no.

4) El consumo de jitomate con aceite de oliva o aguacate es un súper alimento preventivo de este cáncer en los hombres. El consumo de omegas 3 y 6 apoyan el control hormonal y el camote de cerro, así como una crema hecha con la especia "dioscorea villosa" regula la producción hormonal.

A nuestro cuerpo debemos darle los alimentos que necesite para que sólo pueda responder ante cualquier problema de salud.

No hay comentarios: