lunes, 13 de julio de 2009

REMEDIOS NATURALES

Llega una nueva revolución - totalmente natural - para combatir la celulitis. El nuevo aceite para celulitis con Abedul alisa, reafirma, reduce y estimula la regeneración natural de la piel.
----------------------------------
Un laboratorio de cosmética natural, presenta su nuevo descubrimiento para la batalla contra la celulitis. Se trata del nuevo aceite para la celulitis con Abedul, un producto 100% natural, que tiene en cuenta tanto las causas internas como la manifestación externa. Este nuevo producto de Weleda ya es líder en ventas en Alemania y obtuvo el Premio al producto del año en la feria natural Biofach 2005.

El aceite con Abedul de Weleda, ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollar celulitis y mejora el aspecto y estado de la piel que ya la padece de forma notable, visible y comprobada científicamente. Con el aceite para la celulitis con Abedul, la piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, mientras que la silueta se va remodelando. Un estudio dermatológico realizado por Derma Consult GmbH - sobre 20 mujeres de entre 41 y 58 años que utilizaron el aceite para celulitis con Abedul 2 veces al día durante 4 semanas, siguiendo los consejos de uso del producto - confirmó su eficacia en los tres aspectos evaluados:

- Un 22%, piel más firme
- Un 21%, piel más lisa
- Hasta 3.6 centímetros de reducción del contorno del muslo.

El Abedul es una planta que manifiesta en sus finas y ágiles hojas procesos metabólicos que producen aceites esenciales y enzimas naturales: principios activos vegetales que estimulan la limpieza de la sangre y tienen un efecto drenante, por estimular el metabolismo y la circulación de líquidos dentro del organismo. Asimismo, este nuevo producto de Weleda contiene un valioso extracto de plantas medicinales a base de Romero, Rusco y hojas de Abedul recolectadas a mano en primavera. Además de sus propiedades preventivas y reparadoras, el aroma fresco de Pomelo y Ciprés refuerza el efecto revitalizante y tonificante.

Asimismo Weleda desarrolló una completa fórmula con puros extractos y aceites vegetales que se suman al poder del Abedul y cuidan de manera intensa hasta las capas más profundas de la piel, entre ellos:

El Aceite de Carozo de Damasco: Rico en ácidos grasos esenciales, que pertenecen a los elementos vitales del organismo humano y tiene un efecto fortificante.

El Aceite de Jojoba: Proporciona las virtudes de la siempre verde planta del desierto, capaz de almacenar agua durante mucho tiempo y ayuda a mantener la piel hidratada.

El Aceite de Trigo: Por su alto contenido en Vitamina E y lecitina, está especialmente indicado para el cuidado intensivo de la piel dañada. Mantiene el tejido conjuntivo sano y tiene un efecto alisante que mejora el aspecto de la piel.

Extracto Oleoso de Rusco: Alberga sustancias en su raíz que se han utilizado tradicionalmente para ayudar en las retenciones de líquido.

Extracto Oleoso de Romero: Se caracteriza por la fuerza proporcionada por el calor de la luz solar y estimula la circulación y el metabolismo.

Extracto Oleoso de Abedul: Debe su vitalidad a su consumo de agua y a su gran capacidad para movilizar líquidos. Un solo árbol puede llegar a evaporar 500 litros en un día. Esta relación entre el metabolismo del Abedul es muy interesante para la elaboración de preparados que ayudan a estimular la circulación de líquidos en el organismo humano.

No hay comentarios: