jueves, 10 de junio de 2010

COMO CELEBRAR AL ADULTO MAYOR

Decoralo de acuerdo a lo que lo hace feliz. La musica que le guste, si quieres puedes poner fotos y afiches de los artistas que en su epoca de juventud lo hicieron bailar. Ademas las invitaciones pueden ser con un estilo antiguo, con letras doradas con un lindo mensaje que diga te invito a acompañarme en un año mas de mi maravillosa vida o existencia, tambien puedes invitar a personas con las que el se sienta feliz, amigos, familia , etc. Si quieres le puedes escribir una enorme carta recordandole lo mucho que lo amas y que apesar de su edad el es muy joven y que puede hacer lo que se proponga, lo que tienes que hacer es hacerlo sentir joven, llena de vida.

Tambien no olvides poner una fotografía de tu abuela y un arreglo floral a la entrada de la recepción como un homenaje a la festejada, hazle una ceremonia religiosa para dar gracias a Dios en vida de ella por sus 80 años, adorna con la flor o el color que más le agrada a ella, si es en la noche, puedes poner en las mesas una vela y un arreglo como centro de mesa, puedes hacer todo: invitaciones, vestido, mantelería, con el color favorito de tu abuela, no olvides la música o que el conjunto incluya cacniones favoritas de tu abuela, el banquete con losa, los recuerdos del evento, la mesa de regalos, los regalo pueden ser de varios o de sobre, los meseros, las bebidas, el maquillaje y peinado de la festejada... no olvides que todo debe girar en función de ella porque ella es la que más se debe lucir.


Y por ultimo algo que esta muy de moda pueden hacerle un slide show osea un video de fotos de tu abue con la familia, momentos lindos, para todos recordar lindos momentos. Es algo muy emocionante y deben haber muchos recuerdos en 80 años!

No hay comentarios: