domingo, 23 de junio de 2013

CORTES LINDOS PARA SRAS MAYORES DE 40



image Cortes de cabello para mujeres mayores de 40 años Si ya pasaste los 40 y no sabes qué tipo de corte de cabello usar, ahora te brindamos buenísimos consejos y te mostramos los mejores cortes de pelo para mujeres maduras.
Cuando las mujeres llegan a los 40 años de edad pues sienten que ya nada les queda bien o simplemente no saben que es lo más adecuado para ellas, esto pasa solo en algunos casos porque también hay mujeres que les encanta sentirse modernas y siempre están innovando en sus looks sin importar la edad que tengan, finalmente ésta debe ser la actitud!.
Aunque no cambies de look siempre, la idea de todo es sentirte cómoda con el peinado o corte de cabello que elijas y no tienes porqué limitarte a usar los estilos conservadores que exigen una melena corta.
El hecho de que llegues a los 40 no necesariamente te obliga a usar el cabello corto, no señor!... Si llevas el cabello corto que sea porque te sientes bien con ese estilo y vaya de acuerdo a la forma de tu rostro pero no porque una absurda regla te lo dice.
Recuerda estos consejos:
  • Si tienes el pelo muy fino puedes optar por un corte bob muy fresco y a la moda.
  • Si tienes canitas no te hagas problemas, las puedes dejar al natural y lucirlas con orgullo o simplemente teñirte el cabello con tinturas que no contengan amoniaco.
  • Si existe algún problemita de firmeza en el rostro sobre todo en la zona de la mandíbula tienes la opción de usar una corte de cabello en capas alrededor del rostro para que la atención se centre en tus lindos ojos.
  • Un buen maquillaje también puede complementar muy bien cualquier de estos cortes de pelo.
Si tienes 40 años o de pronto ya lo pasaste, pues debes saber que no hay límites para lucir cortes de cabello, la elección está en tus manos; además las mujeres maduras como tú saben que es lo que quieren!. Solo para ayudarte a decidir y proporcionarte algunas alternativas buenísimas de corte de pelo te dejamos estás imágenes o fotos, espero que lo disfrutes y te decidas por uno de ellos que quede con la forma de tu rostro, te verás espectacularmente bella ya sea con tu melena corta o larga.
Las fotos de cortes de cabello son de algunas famosas que están en el rango de los 40 a 50 años y sin lugar a dudas lucen bastante bien con el rostro maduro. Recuerda que una mujer alcanza la belleza plena cuando llega a los 40, así que debes sentirte hermosa con el corte que elijas, todo te puede quedar bien y hasta puedes lucir súper chic, sofisticada y sobre todo moderna.
Estas son algunas de las bonitas y frescas opciones de cortes de cabello para mujeres mayores de 40 años:
image image image image image image image image image imageimage

No hay comentarios: