jueves, 13 de diciembre de 2012

CAUSAS DE LOS TRIGRICÉRIDOS ALTOS

Qué causa los triglicéridos altos?
Lo que causa triglicéridos altos es probablemente la primera pregunta que usted tiene cuando usted recibe un diagnóstico de hipertrigliceridemia. Para entender mejor, revisemos los elementos básicos, que incluye a comprender lo que son los triglicéridos.

Los triglicéridos son moléculas gruesas que se encuentran usualmente en nuestro torrente circulatorio. Es también considerado como la fuente principal de energía y la clase más conocida de grasa en el cuerpo.

Cuando usted come comidas, el cuerpo consumirá las calorías necesitadas para la energía. Las calorías excedentes son entonces almacenadas el tejido adiposo, o grasa, células que pueden ser usadas más tarde. Entonces, si usted continúa consumiendo calorías adicionales, entonces usted probablemente está acumulando triglicéridos altos.

Cuando usted tiene también muchos triglicéridos, esta condición es conocida como hipertrigliceridemia, una condición que le puede causar problemas como la enfermedad cardiaca, la diabetes y síndrome metabólico.

Para detectar este problema, se hace una prueba de sangre llamado perfil de lípidos. Una vez que el doctor tenga los resultados, él o ella entonces determinará y planificará el tratamiento correcto para usted  baje sus triglicéridos a la normalidad que es 150mg/dL o menos. Idealmente, para la mejor salud, su nivel de triglicéridosdebería estar de 100mg/dl después de ayunar 8 o más horas.

Las comidas que causan triglicéridos altos
Trigliceridos altos causas
La fuente principal de . Las calorías excedentes son hechas triglicéridos, donde se guardan en las células adiposas para ser llamados más tarde para energía.

El azúcar en carbohidratos es otra fuente común. Se sabe que los carbohidratos proveen nuestro cuerpo de la energía que necesita. Cuando menos azúcar es quemada de los carbohidratos, el azúcar sobrante se convierte en triglicéridos.

Otra comida que le causa los triglicéridos altos en su dieta  causa triglicéridos altos  
 es grasa saturada. Las grasas saturadas se encuentran en productos de origen animal como carne, queso, leche, mantequilla etcétera.

No hay comentarios: