domingo, 10 de abril de 2016

Mis 70 Años, Feliz de disfrutarlos.

  1. He llegado a esta hermoza edad 70 años, hasta ahora como digo muy bien, tengo la condición de ser diabetica y se hipertensa, pero tomando mis pastillitas que son muy pocas ni me acuerdo de ello, trato de cuidarme en los alimentos y de vez en cuando peco un poquito. Me gusta mucho la musica de todos los tiempos, como tengo mucha juventud a mi alrededor, mis nietas 6 los nietos 3, son yá jovenes, pero tambien algunas veces los disfruto, como tengo una vida sedentaria casi no salgo, pero como me gusta bailar con la musica juvenil, Dady Yanqui y otros, eso me encanta y la disfruto mucho, la vez pasada que fui a mi control medico cuando el Doctor me pregunto si salia ha caminar le dije que no pero que hacia ejercicio por medio del baile me dijo que estaba bien y yo feliz. Disfruto mucho la vida como viene, estoy muy agradecida a mi Padre eterno que siempre ésta conmigo, el es el que me hace sentir muy querida y privilegiada en todo momento le agradesco el  ser mi compañero de vida junto a su hijo Jesus, su Espiritu Santo esa es mi forma de hablar con el, teniendo su trilogia.Tengo el Cariño de los mios que me dan felicidad, soy muy respetuosa del tiempo y todo lo demas de mi gente, me ven cuando me quieren ver, meto mi cuchara cuando me lo piden, creo mucho en el respeto a los demas. Lo que tengo es mucho Cariño, afecto para los que me aprecian. Este  tiempo que Dios me regala es un plus y los disfruto. Bello tiempo amigas, amigos, Besos y fuerte abrazo.
  2.                  Con cariño, Germania Aspíllaga Arellano vda de Valera.

3 comentarios:

Joan Illa dijo...

Necesito ponerme en contacto con el autor del blog http://estospeques.blogspot.com.es/2009/10/decoracion-para-el-cuarto-de-los-bebes.html en relación a esta entrada para que sea eliminada toda vez que Google y nuestra empresa emprenderá acciones legales para que se elimine una información obsoleta que perjudica a nuestra empresa.
Gracias
Musonka
Barcelona@musonka.com

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Que bella se ve la vida luego de leer esta maravillosa entrada, gracias por compartir.

Abrazos.

Para el Adulto Mayor dijo...

Gracias por su comentario,es así como veo la vida,con sus altas y sus bajas,es cuestión de actitud.Bello tiempo,Cariño afecto.