viernes, 10 de diciembre de 2010

PARA LAS ARRUGUITAS

Aceite de ricino es un tipo de aceite vegetal que se fabrica a partir de semillas de ricino. Es rico en ácidos grasos y se sabe que actúan como un humectante aprovechando la humedad a sí mismo.
Por lo tanto, es utilizado en una gran cantidad de jabones y cosméticos, especialmente en los labios y en los productos utilizados para borrar las arrugas. Las arrugas son pliegues, crestas o en la superficie de la piel. Arrugas en la piel aparecen a causa de varios factores, entre ellos el envejecimiento, las expresiones faciales repetitivas, el daño solar, el tabaquismo y la deshidratación.
Hay muchos productos disponibles en el mercado, que son para borrar y calmante de la piel arrugada. Lamentablemente, la mayoría de estos productos contienen una variedad de componentes químicos, que son muy severas en la piel y causar inflamación en los ámbitos aplicados. Sin embargo, este no es el caso de aceite de ricino. Aceite de ricino es un producto natural, proporcionando un efecto calmante sobre la piel, la hidratación y el aumento del flujo sanguíneo a las áreas donde se aplica. Aceite de ricino es natural, llena de propiedades antioxidantes, debido a que efectivamente la piel limpia, sana y alivia la piel de todo tipo de toxinas. Debido a la aplicación de aceite de ricino en la cara, parece incluso más fresco, y logra un brillo natural. Incluso las líneas finas y el color ceniza que se desarrolla como consecuencia del envejecimiento, empiezan a reducir.
Muchas mujeres dicen que cuando el aceite de ricino se aplica a la piel de forma regular, se siente la piel hidratada y sin rastro de sequedad en la piel. A diferencia de otros productos químicos humectantes a base de aceite, aceite de ricino no se hace sentir la piel oleosa o resultar en la obstrucción del poro y el acné. En lugar de ello, debido a las propiedades antioxidantes del aceite de ricino, su aplicación regular de la ayuda a la piel facial en el lavado de las glándulas de aceite, e incluso se resuelve el problema de acné adulto.

No hay comentarios: